AVANCE DE LA OBRA PÚBLICA EN LA PROVINCIA

Se efectuó un repaso pormenorizado de las obras que se están llevando a cabo en distintas localidades con fondos provenientes del bono. El mandatario además analizó el impacto presupuestario del segundo semestre del año.

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se reunió en su despacho de Casa de Gobierno con ministros de distintas carteras con el fin de evaluar el avance de la obra pública en la provincia y el impacto presupuestario del segundo semestre del año.
Del encuentro de trabajo formaron parte los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía, Pablo Oca; de Infraestructura, Alejandro Pagani; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Martín Bortagaray; el gerente General del IPV, Nelson Williams, y el subsecretario de Unidad Gobernador, Diego Correa.
Durante la reunión el gobernador junto a los ministros realizó un repaso de cada una de las obras, especialmente de servicios y viviendas, que está ejecutando el gobierno provincial en diferentes localidades.
De este modo, se evaluó el avance en la ejecución de cada una de esas obras, y se analizó las que están próximas a comenzar y licitarse.
Se hizo especial hincapié en la construcción de viviendas, que además de representar la solución habitacional de familias que desde hace años esperan su techo propio, también genera puestos de empleo al sector de la construcción.
Por otra parte el gobernador junto a los funcionarios evaluó la ejecución presupuestaria del segundo semestre del año, y realizó un repaso de la gestión área por área.
Se trató de un encuentro de trabajo donde se analizó la ejecución de las obras, el avance de cada una de ellas en distintas localidades, además de evaluar las que están próximas a inaugurarse y por comenzar con los fondos del bono que colocó el gobierno provincial en los mercados internacionales.


 

Volver