LOTERÍA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A LAGUNITA SALADA

Los electrodomésticos serán destinados al puesto sanitario de la comuna rural. Este jueves se concretará la entrega de más equipamiento a entidades de Tecka.

 

El vicegobernador Mariano Arcioni y el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Carlos Barbato, entregaron este miércoles electrodomésticos que serán destinados al puesto sanitario de Lagunita Salada.
Como es costumbre desde el Instituto se realizó una nueva entrega de electrodomésticos que se efectúa de forma permanente beneficiando a diversas instituciones de distintas localidades.
Al respecto de la entrega de equipamiento que se llevó a cabo el presidente del IAS, Carlos Barbato, señaló que “efectuamos junto al vicegobernador Mariano Arcioni la entrega de electrodomésticos para el puesto sanitario de Lagunita Salada”.
Indicó que “este era un requerimiento que le habían hecho al vicegobernador en una de sus recorridas por el interior provincial, que era de suma importancia, así que aprovechamos que el presidente de la comuna rural de Lagunita Salada, Miguel Ancamil, está en Rawson para hacer efectiva esta entrega”.
ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN TECKA
En este marco Barbato adelantó que “mañana vamos a estar con Arcioni a partir de las 11 horas en la Escuela Nº 17 de Tecka haciendo una importante entrega de acción social a 13 instituciones de la localidad”.
“Lo hacemos en el marco del Telebingo Viajero que se va a realizar el próximo 6 de agosto en esa localidad. En este caso adelantamos la entrega porque para esa fecha ya vamos a estar en veda electoral”.
El presidente del IAS recalcó que “decidimos adelantar la entrega de los bienes  porque queríamos que toda la gente pueda tener todos los bienes que han solicitado”.

 

Volver