ARCIONI DIJO QUE GOBIERNA PARA TODOS, SE HABLA CON LA VERDAD Y PIDIÓ QUE EL DIALOGO LE GANE A LA VIOLENCIA

 

El mandatario provincial entregó 24 viviendas en Puerto Madryn. Los adjudicatarios recibieron las llaves de sus departamentos ubicados en el Barrio UOM de la ciudad del Golfo.
El Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, entregó este martes en Puerto Madryn 24 viviendas destinadas a trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) construidas en el marco del Programa Federal “Techo Digno”, con una inversión cercana a los 40 millones de pesos.

 


En su discurso, el mandatario provincial destacó que “este tipo de acciones demuestran que la provincia no se detiene”, que “gobernamos para todos y que siempre damos la cara”.
El mandatario estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, el secretario general de la UOM delegación Puerto Madryn Jorge Paineman,  ministros de Familia, Martín Bortagaray; de Turismo, Herman Müller; de Ambiente, Mariana Vega, subsecretarios, presidentes de Entes, funcionarios municipales, vecinos.
Arcioni resaltó que “hemos venido a esta hermosa ciudad para apoyar a esta gestión municipal y a los compañeros de la UOM, porque cuando uno recorre las calles de esta localidad se nota el progreso, el desarrollo, y todo el esfuerzo que le ponen. Es la manera en que se le hace frente a esta difícil situación”.
A su vez, el Gobernador remarcó que “a pesar de los reclamos que se vienen haciendo, nosotros vamos a estar apostando al dialogo de forma permanente, con honestidad, con transparencia, para lograr ser la provincia que se merecen los chubutenses”.

Unión y diálogo
El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre agradeció en su discurso la concreción de las viviendas, en especial al “IPV, al Gobierno, en este contexto en el cual nuestra ciudad ha tenido un crecimiento importante en los últimos años no deja de ser una solución muy importante para aquellas familias que pasan a tener el techo propio y una vivienda donde formar un hogar”.
“Vamos a seguir trabajando para que todos sigamos teniendo la provincia que nos merecemos. Son momentos difíciles pero la única manera de salir adelante es haciéndolo en forma conjunta, hay que dialogar y vamos a incitar permanentemente el diálogo para sea la herramienta que todos necesitamos”, finalizó Sastre.

Trabajo conjunto
Por su parte, el Secretario General de la UOM, Jorge Paineman felicitó “a los compañeros adjudicatarios” y recordó que “este es un proyecto que arrancó en 2012 en nuestra primera gestión, en el cual gestionamos los terrenos, estamos muy contentos, se han entregado 48 viviendas el año pasado, hoy se entregan 24 y están en construcción 44 viviendas en el barrio sur”.
“Realmente agradecemos a la comisión directiva porque este es un trabajo de todos no de una sola persona”, concluyó.

Viviendas
Se trata de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cuentan con cocina-lavadero, estar-comedor, baño, dormitorio/s. Con una inversión superior a los 39 millones de pesos, además se realizaron obras complementarias y de infraestructura por un monto superior a los 3 millones de pesos.

Volver