EL GOBIERNO DEL CHUBUT INVITA A UN ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL


Se realizará este viernes 31 de julio y está orientado a empresas del sector de Economía del Conocimiento, profesionales, investigadores, funcionarios y público en general e incluirá información sobre nuevas líneas de subsidios


La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura provincial, el  Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, organiza la charla “Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo Local”.
La intención será presentar estrategias para la consolidación del sector de Economía del Conocimiento con la mirada puesta en nuestra provincia y las potencialidades de sectores como software y servicios informáticos, bioeconomía, audiovisual, industrias 4.0, entre otros con potencial innovativo.
El evento será este viernes 31 de julio de 10.00 a 12.00 hs y la apertura estará a cargo del ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco y el secretario de Ciencia y Cultura, Mauro Carrasco.
La primera mesa será la de Estrategias Nacionales para la consolidación del sector de la Economía del ConocimientoRespuestas de política industrial al entorno pandémico”, contando con la participación de las subsecretarias de Economía del Conocimiento de Nación, María Apólito, y de Industria de la Nación,  Julieta Lousteau.
A continuación se brindará la charla “Oportunidades para la Economía del Conocimiento en Chubut” y tendrá como disertantes a autoridades de distintas instituciones científico-tecnológicas y funcionarios provinciales. En la misma participarán el director CCT CENPAT, Rolando González;  el director ejecutivo CIEFAP, José Daniel Lencinas, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco y el secretario de Ciencia y Cultura, Mauro Carrasco.
Los interesados deberán inscribirse previamente a través de https://forms.gle/9h1BPUoUjCs1Hx8k9

 

Volver