“ES UNA OBRA QUE PROVINCIA VIENE RECLAMANDO DESDE HACE 5 AÑOS”

 


Desde Comodoro Rivadavia, el Gobernador se refirió al acuerdo que Nación y el ENOHSA firmarán en los próximos días para su reactivación. “Es una pena que llegue justo en época de campaña y se puedan confundir las necesidades de los chubutenses con los fines electorales”, indicó.

 


El gobernador Mariano Arcioni recordó este lunes que el Gobierno de la Provincia “viene reclamando desde hace 5 años” la repotenciación del acueducto en la zona sur de Chubut. Señaló que el equipo de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos “gestiona todas las semanas en Buenos Aires” la reactivación de una obra que garantizará el suministro de agua potable en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.
“Es algo que venimos pidiendo hace mucho tiempo y que le pusimos mucho énfasis”, aseguró el mandatario desde Comodoro Rivadavia y agregó que se trata de una obra que “se viene reclamando desde hace 5 años, venimos reclamando todas las semanas a través del equipo de Servicios Públicos que está yendo todas las semanas a Buenos Aires”.
Se refirió en ese marco al acuerdo que funcionarios del Gobierno Nacional y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), firmarán en los próximos días con la Cooperativa de Comodoro Rivadavia.
“Que vengan y reconozcan la importancia de esta obra es muy bueno para la ciudad pero es una pena que justo llegue en época de campaña”, dijo Arcioni y lamentó que “se puedan confundir las necesidades de los chubutenses con los fines electorales”.

 

Volver