CITAN A PROFESIONALES, TÉCNICOS Y AUXILIARES DE LA SALUD QUE NO SE REEMPADRONARON EN 2017

 


La convocatoria vence el próximo 30 de septiembre y está dirigida a los trabajadores sanitarios que no completaron dicho trámite y cuyas matrículas tuvieron vencimiento el año pasado.
El Ministerio de Salud del Chubut cita a los Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud que no se reempadronaron oportunamente y cuyas matrículas tuvieron vencimiento en el transcurso del año 2017, para que procedan a cumplir con este requisito obligatorio para trabajar en la provincia, según la Resolución 106/10. El plazo para regularizar su situación vence el próximo 30 de septiembre, fecha límite en la cual se procederá a dar de baja las matrículas.
Para regularizar su situación, los citados deberán presentarse de lunes a jueves, de 10 a 13 horas, en la delegación que corresponda a su domicilio, con DNI original y fotocopia y sellos en uso.

Depurar el padrón
La directora provincial de Fiscalización y Matriculación, Gloria Bentancourt, explicó que “la Ley Provincial X – N° 3 establece que para que un profesional de la salud pueda ejercer en la provincia del Chubut tiene que tener matrícula provincial vigente”.
“Este sistema de vencimiento de matrículas lo tienen todas las provincias, no solamente nosotros, y es lo que permite hacer un censo de la población de trabajadores de la salud que tenemos en la provincia, determinando dónde se encuentran”, indicó, precisando que este procedimiento también “permite ir depurando el padrón, dar de baja a quienes ya no ejercen”.

Más información
Para informes comunicarse con la Dirección de Fiscalización y Matriculación de la cartera sanitaria provincial al correo electrónico direcciondefiscalizacion@gmail.com

Volver