RIPA RECIBE A LA DIPUTADA HERNÁNDEZ

 

La Dra. Mariana Ripa, directora de la Oficina de la Mujer y la Diputada Estela Hernández, en su carácter de Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Género, se reunieron con el fin de intercambiar opiniones, proyectos y acciones en materia de género y acordar puntos de encuentro para trabajar desde sus respectivas competencias.

 


Directoras de Bibliotecas de los Poderes Judiciales se reunirán en Rawson
El próximo 19 de septiembre se realizará en la Escuela de Capacitación Judicial el Superior Tribunal de Justicia, la “Tercera Reunión del Foro de Directores y/o responsables de las Bibliotecas de los Poderes Judiciales Argentinos”.
Atento a la importancia del mencionado evento, la Superintendencia Administrativa de la Corte Provincial, lo declaró de interés judicial.
El Foro se reunió por primera vez en la provincia de Jujuy y tuvo continuidad el año pasado, en la ciudad de Mar del Plata.
El Superior Tribunal también declaró de interés judicial, el “XX Encuentro de la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas” y la “XIII Jornada de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos” que se llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Trelew.

 

Volver