MARIANO ARCIONI RECIBIÓ AL INTENDENTE REELECTO DE EPUYÉN

Antonio Reato retuvo la intendencia en la localidad chubutense y comenzará con la cuarta gestión en el municipio cordillerano. 

 


En el marco de las reuniones que viene manteniendo el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, con los Intendentes y Jefes Comunales, este martes recibió en su despacho en Casa de Gobierno a Antonio Reato, intendente reelecto de Epuyén. 
“Fue un encuentro muy positivo, hablamos de las necesidades de lo que se viene y de la transición entendiendo que los dos continuamos con nuestros mandatos con muchas ganas, entusiasmo y mucha fe en lo que se viene no sólo en lo local sino también desde lo Nacional”, sostuvo Reato.   
En ese sentido, agregó que “debemos continuar trabajando todos juntos, en esta oportunidad también comenzar a hacerlo con Nación siendo ideal esta relación para empezar a salir de la situación que estamos viviendo”. 
Además, Reato manifestó que “hablamos de los distintos proyectos que ya veníamos charlando durante el año pero sobre todo la obra del Hospital, que es muy importante para nosotros y el Gobernador lo tiene totalmente presente más allá de otras obras que queremos llevar adelante. Además le comunicamos que en enero vamos a estar inaugurando la Terminal que está en su última etapa de trabajo”. 
En cuanto a la reelección sostuvo que “es un reconocimiento para nosotros que nos continúen eligiendo, logramos sacar casi el 50% de los votos de Epuyén que nos permite comenzar la cuarta gestión y esto es una responsabilidad muy grande. Saben que me voy a ocupar y voy a trabajar para que las expectativas que tiene Epuyén puedan estar cubiertas”.

Volver