ARCIONI SE REUNIÓ CON SU EQUIPO ECONÓMICO PARA DELINEAR ACCIONES EN BENEFICIO DE LOS COMERCIANTES Y EL SECTOR TURÍSTICO DE LA COMARCA ANDINA

 

Las medidas se darán a conocer en los próximos días. 
El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, se reunió este lunes por la tarde con autoridades del Ministerio de Economía y Crédito Público para delinear acciones en beneficio de los comerciantes y el sector turístico de la Comarca Andina. 

 

 


Arcioni estuvo reunido con el ministro de Economía, Alejandro Garzonio, los subsecretarios de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, y de Finanzas, Ángel Nurchi; y el presidente del Banco del Chubut, Julio Rámirez. 
Al respecto, Tarrío explicó que “el Gobernador nos convocó a una reunión, donde participó el equipo económico y el Presidente del Banco, para ir delineando algunas cuestiones y avanzar en algún tipo de ayuda a los comerciantes en general y el sector turístico de la Comarca Andina, analizando distintas  alternativas que se van a dar a conocer en los próximos días”.
“Estamos evaluando de qué manera vamos a solventar este beneficio económico que el Gobernador quiere para los comerciantes y sector del turismo de la Comarca”, precisó el Subsecretario de Coordinación Financiera del Chubut.

Volver