CORFO BRINDÓ CAPACITACIÓN SOBRE USO DE MAQUINARIA A LA COMUNIDAD TRAMALEU

 

Asimismo, adelantaron que en los próximos días se continuará con trabajos en otros establecimientos de la comunidad.

 


El equipo técnico de la delegación CORFO Sur llevó a cabo una capacitación de manejo de tractor y pala de arrastre para productores de la Comunidad Tramaleu en Loma Redonda y Pastos Blancos.
El objetivo de la misma fue realizar limpieza de aguadas y mantenimiento del tractor, como así también el de otros implementos que posee la comunidad en su parque de maquinarias, que fueron utilizados en la jornada.
La comunidad está ubicada en el Departamento de Río Senguer al sudoeste de la Provincia y a 200 km de la localidad de Sarmiento. En esta oportunidad se visitó el establecimiento de los señores Celestino Domínguez y Eustaquio Choipil.
Los trabajos en primera etapa fueron efectuados por los tractoristas de CORFO, David Arrechea y Rubén Suarez, quienes estuvieron supervisados por el presidente de la Comuna, Eustaquio Choipil y el director Regional Sur, Javier Marabolí.
Desde la delegación, adelantaron que en los próximos días se continuará con los trabajos, en otros establecimientos de la comunidad


Volver