GRAZZINI: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LOS CONSENSOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE TOPE SALARIAL”

 


Así lo indicó el Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, quien además agregó que “esta Ley ya fue implementada en otras provincias como Mendoza, Entre Ríos y Córdoba, y se está analizando en otras 14 provincias”.


El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, señaló este lunes en conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, que “estamos trabajando en los consensos para la implementación de la Ley de Tope Salarial”.
“Tal como lo manifestó el gobernador Arcioni días atrás, seguiremos buscando el entendimiento con todos los sectores, y vemos que la Ley ya fue implementada en otras provincias como Mendoza, Entre Ríos y Córdoba, y se está analizando en otras 14 provincias más”, agregó el funcionario provincial.
Asimismo, el Ministro precisó que “uno siempre quiere que el empleado tenga buena retribución, creemos que los sectores del Estado y de los distintos poderes entienden la situación y creemos que a partir del consenso y el diálogo podremos lograr la implantación de este proyecto”.


“Es algo transitorio debido a la crisis”
Además, Grazzini señaló que “es importante remarcar que no es una cuestión que será implementada para siempre, sino que es algo transitorio debido a la crisis histórica que estamos viviendo y que afecta no solo a la provincia sino a todo el mundo”.

 

Volver