GRAZZINI SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE COMODORO RIVADAVIA PARA DIAGRAMAR UNA AGENDA COORDINADA DE TRABAJO

El Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia se reunió este jueves con Juan Pablo Luque. El servicio de transporte, el armado de una carpeta de trabajo y el diagrama de acciones en conjunto, fueron los ejes del encuentro. 

 


El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, se reunió este jueves en Comodoro Rivadavia con el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, para empezar a diagramar una agenda coordinada de trabajo de cara al futuro. “La orden del Gobernador es que todo el Gabinete trabaje en forma coordinada con cada Municipio y Comuna de la Provincia”, puntualizó. 
Grazzini señaló que en este “primer contacto oficial” con el mandatario municipal, se coincidió en el armado de una carpeta de trabajo en base a los requerimientos y necesidades más urgentes de la ciudad. 
Indicó que de acuerdo a lo expresado por el Gobernador Arcioni, “vamos a caminar Comodoro bastante seguido para llegar con políticas de Provincia y así acompañar la gestión de Luque”. 
Tras la reunión, de la que también participaron el secretario Coordinador de Gabinete del municipio, Gustavo Fita, y diputada provincial, Adriana Casanovas, el Ministro aseguró que es central para el Ejecutivo Provincial “tener, de acá para adelante, una buena relación con cada Intendente y Jefe Comunal, porque creemos que a cada localidad se debe darle la relevancia que se merece”. 
Sobre lo abordado este jueves, el funcionario precisó que se analizaron “temas propios de la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia”, e indicó que la situación del transporte también formó parte de lo tratado en el encuentro. “Estuvimos coordinando el tema con el Ministerio del área a nivel nacional, viendo cuáles son las políticas que vamos a diagramar a futuro en cuanto a los subsidios”, completó Grazzini.

Volver