SE FIRMÓ UN CONVENIO PARA CULMINAR LA OBRA DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE GOBERNADOR COSTA


El mandatario provincial rubricó un convenio para la refacción de la cubierta de techo de la terminal de ómnibus de la localidad cordillerana. 

 


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este lunes en Casa de Gobierno un convenio con la Municipalidad de Gobernador Costa, para la refacción de la cubierta de techo de la terminal de ómnibus de la localidad cordillerana, la cual demandará una inversión de 3.500.000 de pesos.
Del acto desarrollado en Sala de Situación participaron el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; los subsecretarios de Coordinación y Relaciones Institucionales, Masiel Carrasco, y de Obras Municipales, Sergio Ramón. A través de videoconferencia estuvo el intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez.


“Poder progresar y seguir desarrollando la Provincia” 
Al respecto, el Gobernador Arcioni señaló que “es de suma importancia mirar para el interior para poder progresar y seguir desarrollando la Provincia, trabajando para todos los ciudadanos”.
“Esta es una obra prioritaria por la importancia que tiene la localidad sobre la Ruta Nº 40, además de la mano de obra local que se va a emplear con el aporte de 3 millones y medio de pesos para poder culminarla”, agregó el mandatario provincial.


“Obra relevante”
Continuando, el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Masiel Carrasco señaló que “para un costense es muy importante realizar este tipo de firmas sabiendo que es una obra relevante por la ubicación que tiene nuestro pueblo sobre la Ruta Nacional Nº 40, donde el flujo de turistas es muy importante durante todo el año”.


“Hoy poder lograrlo es muy importante para nosotros”
En tanto que, el intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez expresó su alegría poder concretar la firma de este convenio de financiamiento “que, luego de una evaluación y entendiendo los costos actualizados era una obra imposible de poder costear desde la Municipalidad”.
“Es emblemático para nuestra comunidad ya que estamos a punto de cumplir un centenario de nuestra fundación y no contamos con una terminal acorde a lo que necesitamos, estando a la vera de la Ruta Nacional Nº 40. Siempre lo pensábamos y gestionamos pero no podíamos concretarlo y hoy poder lograrlo es muy importante para nosotros”, finalizó Gómez.  

 

Volver