CANNABIS MEDICIAL Y PRESUPUESTO EN EL CENTRO DE DIA

 

En el día de la fecha se reunió el Plenario del  Consejo Municipal de Discapacidad Esquel contando con la presencia del Secretario de Obras Públicas de Esquel, Herman Torres, Ricardo Abramovich, Director de Planeamiento Urbano, con el objeto de tomar conocimiento del estado de obras de la estación TROCHITA de Nahuelpan y otras obras. Al respecto el Secretario de Obras públicas comentó las demoras en el avance de la obra para su pronta finalización. También se abordaron temas administrativos y legales para mejorar el código edilicio y el de construcción acordándose reunirse para discutirse el tema. Además se realizaron comentarios respecto a la necesidad de contar con infraestructura adaptada en centros y lugares turísticos de la localidad como la Reserva Urbana La Zeta.
Por otra parte se abordó el tema del plan de trabajo semestral del Centro de Día de Discapacidad para jóvenes y adultos donde las comisiones respectivas destacaron los distintos puntos técnicos y administrativos. El mismo se aprobó poniéndose en relieve que el próximo plan será acompañado en su elaboración junto a las comisiones de este consejo.
Respecto al programa de radio Nasif comento que el mismo se inició con algunos problemas técnicos que fueron superados. En el último programa se contó con una entrevista telefónica con la Secretaria de Discapacidad Provincial, Miriam Monasterolo, de amplia repercusión y que se repetirán en distintas radios locales y de la región.
Finalmente se trataron otros puntos como el apoyo a la C.C. de Cannabis, la incorporación del consejo a la ADRE y la realización del Plenario del Consejo Provincial de Discapacidad los días el 9 y 10 de junio en nuestra localidad.


CARLOS REY
SECRETARIO

MARIO ALARCON
    PRESIDENTE

 

Volver