EL GOBIERNO PROVINCIAL DIO INICIO A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DEL EDIFICIO DEL IPV EN EPUYÉN

 

Demandará una inversión de más de 11 millones de pesos y se ejecutará por administración. Los trabajos comienzan la primera semana del mes próximo y su finalización está prevista para el mes de febrero de 2022.

El Gobierno Provincial dio inicio a la ejecución de la oficina Administrativa del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (YPVyDU) que estará ubicada en Epuyén, con una inversión de $ 11.190.227,46 y la finalización de la misma prevista para febrero del año próximo.
El convenio de inicio de ejecución de obra fue suscripto por la gerenta general del IPV, Ivana Papaianni, y el intendente de esa localidad, Antonio Reato. Se prevé que las tareas comiencen la primera semana del mes próximo y la modalidad de construcción será por administración.
Esta oficina tendrá una superficie de 85 metros cuadrados y allí se recibirán inscripciones, ajustes y cobranzas, entre otros trámites, y dependerá de la Delegación que el IPV posee en Esquel.
En la actualidad el IPV posee una oficina de atención en Lago Puelo en una propiedad que alquila, y cuando se termine la obra mencionada allí trabajarán 14 personas de la zona que ya son empleados del organismo provincial.
“Gestionaremos con el municipio de Lago Puelo para poder atender a los vecinos para trámites generales. Muchos de los cuales actualmente los realizamos por internet”, aclaró la funcionaria provincial.

 

Volver