EL GOBIERNO DEL CHUBUT LLAMA A LICITACIÓN PARA LA OBRA DE CAPTACIÓN DE AGUA EN EL ARROYO BUITRERA DE ESQUEL


La obra cuenta con un presupuesto oficial de $1.482.815.912,98 pesos y un plazo de ejecución de 730 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el próximo 1° de julio.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, delega en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) el financiamiento con fondos del Tesoro Nacional para la ejecución de la nueva toma de Arroyo Buitrera, acueducto y obras complementarias en Esquel, incluida en el Plan Federal de Agua y Saneamiento.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°23/21, con un presupuesto oficial de $1.482.815.912,98 y un plazo de ejecución que se fijó en 730 días corridos.


Consultas y entrega de pliego digital
Los interesados podrán consultar y adquirir el pliego digital en la Dirección General de Planificación, Estudios  y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo, o en  http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion.
El pliego no tiene costo; sin embargo, los interesados deberán informar su participación a la repartición en forma personal o al teléfono 280485899.
Acto de apertura
El acto de apertura de sobres se realizará el miércoles 1 de julio de 2.022, a las 11 hs, en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación.  Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 hs del mismo día, en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura.

 

Volver