GUALJAINA: PROVINCIA INFORMA QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS FACTURAS DE SERVICIOS PÚBLICOS


Se trata de las facturas correspondientes al período 5/21, con vencimiento el 25 de este mes. Está habilitada la web y app para la descarga y pago de las mismas.


El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informa a los usuarios de Gualjaina que desde este viernes 11 de marzo están disponibles las facturas correspondientes al período 5/21, con vencimiento el 25 de marzo.
Las mismas serán entregadas en la oficina del organismo de lunes a viernes de 8 a 13 horas.


App y web para el descargo y pago de las facturas
Asimismo, se recuerda que se encuentra habilitada la web y aplicación de la Dirección General de Servicios Públicos para consultas, descarga y pago de las facturas.
Podrán descargar la app en la Play Store como CoopOnline, en tanto, la página web es https://www.cooponlineweb.com.ar/ (se ingresa como entidad DGSP Chubut).


Contacto
Para reclamos técnicos podrán comunicarse por mail a pse_reclamos@serpubchu.gov.ar y para reclamos comerciales a pse_solicitudes@serpubchu.gov.ar. También podrán hacerlo a través de WhatsApp al 280-4566371 de 9 a 13 en días hábiles.

 

Volver