EL GOBIERNO PROVINCIAL RESTABLECIÓ LA ENERGÍA EN TODOS LOS CASCOS URBANOS DE LA COMARCA ANDINA


El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos continuará trabajando este lunes para reponer los postes caídos y energizar las zonas restantes


El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este domingo por la noche lograron restablecer el servicio eléctrico en los cascos urbanos de Lago Puelo y El Hoyo.
Cabe recordar que el sábado a la noche el personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos y de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) de Rawson, restableció el servicio en El Maitén, en tanto, esta mañana normalizaron la prestacion en Epuyén y Cholila.
Mañana continuarán trabajando en la reparación de los postes caídos para llegar con energía a los distintos sectores, más allá de los cascos urbanos que ya cuentan con el servicio.
Asimismo, está viajando a la zona una cuadrilla de la DGSP que se encontraba en Paso del Sapo y otra desde Rawsom, por lo que este lunes estarán allí para sumarse a los trabajos de refacción.

 

Volver