RODRIGO GAITÁN QUEDÓ AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA DEL BANCO DEL CHUBUT


En asamblea ordinaria fueron aprobados además, el balance y la memoria 2020


El Banco del Chubut celebró este mediodía la asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron el balance y la memoria correspondientes al ejercicio 2020 y se designó a los síndicos titulares de la entidad. Luego de celebrada la asamblea se realizó una reunión de directorio en la que fue aceptada la renuncia del presidente saliente, Javier Alvaredo, por lo que la institución quedó a cargo del vicepresidente 1ro, Rodrigo Gaitán.
La asamblea fue celebrada con la participación del Ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, como representante del accionista clase “A” y Walter Rey, Mariano Antonio Eylenstein y Jorge Roberto Uliarte en representación de las Acciones Clase “B”.
En la oportunidad se pusieron a consideración la Memoria, Estados contables, Anexos, Informe de la Auditoria Externa e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2020.
Asimismo fueron designados como Síndicos Titulares de las Acciones Clase “A” Jaime Manuel Raposeiras y Hernán Jesús Tórtola.


 

 

Volver