ONGARATO SUPERVISÓ EL AVANCE DE OBRA DEL AEROPUERTO


En la jornada de ayer el Intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, recorrió el avance de la obra de infraestructura que se desarrolla en el aeropuerto “Brigadier Antonio Parodi”.


El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Aeropuertos Argentina 2000, Miguel Vieyra, el presidente del Concejo Deliberante Diego Austin, la concejal Fabiana Vazquez, y los ex concejales Sergio Sepiurka y Jorge Junyent.

 


La recorrida fue por la zona de la nueva terminal de pasajeros y torre de control, donde las empresas avanzan con el montaje de aislante térmico, revestimientos, instalación de tendido de fuerza motriz e iluminación e instalaciones de agua fría y caliente para el sector VIP y sanitarios de la planta alta. Además, también recorrieron la zona del edificio técnico donde se están colocando cerámicos, armado de cámaras para las ingenierías, veredas perimetrales, impermeabilización de los tanques de incendios y agua potable, e instalaciones eléctricas.
El personal a cargo de dirigir los trabajos informó al intendente sobre los trabajos y los plazos de ejecución, donde le adelantaron que el próximo lunes 25 de abril comenzará el montaje de conductos en el sector de retiro de equipajes de la nueva terminal de pasajeros.

 

Volver