EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA POTENCIA EL TURISMO COMARCAL EN TREVELIN


Durante un encuentro entre la subsecretaria de Turismo provincial y funcionarios municipales, se abordaron temas tales como el crecimiento de la actividad en esa localidad y la agenda de eventos prevista para los próximos meses.


En representación del Ministerio de Turismo, la subsecretaria María José Pögler, se reunió con el secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, y con el intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colom; para conversar sobre el crecimiento de la actividad en esa localidad y la agenda de eventos prevista para los próximos meses.
Abordaron diferentes temáticas como el crecimiento del sector en la localidad, la ampliación de la oferta de servicios y, los eventos previstos para los próximos meses. En tal sentido, el referente municipal expuso los detalles de la agenda, establecida con el objetivo de sumar atractivos que potencien a la Comarca y convoque a visitantes de todo el país.
Por otra parte, analizaron los niveles de reserva y ocupación en torno al último feriado de Semana Santa, concluyendo en que trabajarán en conjunto para la implementación de nuevas acciones para potenciar las temporadas bajas y mitigar la brecha entre las temporadas altas y bajas.
Tras el encuentro, la funcionaria provincial expresó que se trató de un grato encuentro en el que “conversamos sobre el sector, nuevas propuestas y estrategias para captar al público nacional”, al mismo tiempo que agregó que “debemos ofrecerles a los visitantes actividades atractivas, adaptadas para cada uno de los públicos. Ampliar la oferta nos dará la posibilidad de mejorar la competitividad” concluyó.

 

 

Volver