CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CAPACITACIONES GRATUITAS PARA AGENTES PÚBLICOS


Las inscripciones se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se puede solicitar a: capacitacion@chubut.gov.ar.


La Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de la Provincia, a través de la Dirección de Formación y Capacitaciones, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones durante el mes de julio.  
La oferta incluye capacitaciones, todas en modalidad virtual, tutorizadas (mediante la utilización del Campus Virtual con la asistencia de un tutor), y autoadministradas (se utiliza internet y hay un tiempo para la realización del curso en el campus virtual), donde se busca jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.
Las inscripciones, independientemente de su modalidad, se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se puede solicitar a: capacitacion@chubut.gov.ar o al teléfono 280 448-4111 / 448-4028.


Oferta Virtual
Las capacitaciones disponibles para iniciar su cursado son las siguientes: Lengua de señas para la atención ciudadana; Introducción a google meet; Herramientas informáticas aplicadas a la nota (lenguaje claro); Resolución alternativa de conflictos; Técnicas de redacción administrativa: la puntuación; Sistema de seguimiento de expedientes; Atención al ciudadano.
En tanto que la oferta de Capacitaciones trabajadas en conjunto con Nación, desde INAP Federal, está compuesta por: Políticas del Suelo Urbano y Gestión Local. Desarrollo para los Ejecutivos; El Acceso al Hábitat en Los Municipios. Desarrollos Para Los Legislativos Locales; Derecho a la alimentación y soberanía alimentaria. Desafíos frente a la pandemia; Enfoques y Perspectivas para la Prevención de la Trata y Exportación de Personas; Uso Responsable de la Energía: Conducción Eficiente de vehículo.

 

Volver