PROVINCIA DICTARÁ EL CURSO DE INICIACIÓN APÍCOLA DESTINADO A PRODUCTORES CHUBUTENSES

 


Dicho curso comienza el próximo sábado 3 de julio de forma online y es gratuito, además el mismo tiene como objetivo brindar conocimientos necesarios a quienes proyecten una futura producción, para iniciarse en la actividad promoviendo el desarrollo de la apicultura regional.


El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, convoca a interesados chubutenses en la producción apícola a participar del curso que se dictará sobre iniciación en esta importante actividad.
Dicha propuesta es llevada a cabo por el Estado Provincial junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y la misma se dictará en forma online y gratuita.
Esta capacitación comenzará el próximo 3 de julio, los encuentros serán quincenales los días sábado y finaliza en diciembre. La cursada contará con apoyo técnico en terreno, se realizarán algunas clases prácticas, respetando protocolos Covid 19.

 


El objetivo es brindar conocimientos necesarios a quienes proyecten una futura producción, para iniciarse en la actividad promoviendo el desarrollo de la apicultura regional.
Entre los temas a tratar se encuentran la historia de la apicultura, materiales apícolas e indumentaria, productos de la colmena, nutrición, sanidad, polinización, multiplicación, invernada, buenas prácticas apícolas, cosecha, legislación apícola, entre otros.
Informes e inscripción
Para más información e Inscripciones se pueden comunicar con el 280 4446654 o vía e-mail sabbione.flavia@inta.gov.ar.

 

Volver