LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE BACHEO Y PAVIMENTACIÓN


 
En los próximos días se habilitará el tránsito en las más recientes obras ejecutadas: calle Tello y calle 9 de julio.


Quien realizó un repaso por los trabajados que se están haciendo en Esquel fue el secretario de Obras Públicas, Herman Torres, y en este marco mencionó las cuadrillas de personal que están trabajando en el bacheo de Perito Moreno y molinero en sus respectivas intersecciones con la calle Rivadavia. Además, adelantó que en la próxima semana se trabajará con nuevos bacheos en la intersección de Avenida Fontana y Avenida Alvear, esquina de Club San Martin e indicó “Hoy ya fueron a ver la zona y la intervención que hay que hacer en el lugar. También se realizará bacheo en la calle 25 de mayo en la zona del hospital zonal, donde el nivel de circulación es muy alta y el asfalto está muy deteriorado”.
En esta oportunidad, Torres dijo que también desde la semana próxima se trabajará en la zona de Roggero entre Belgrano y Perito Moreno, donde previamente se registró un problema de cloacas, razón por la cual debió intervenir la Cooperativa 16 de Octubre.

 


Además, el secretario indicó que por solicitud de la Secretaría de Turismo “en la esquina de Avenida Alvear y Sarmiento, más precisamente sobre la plazoleta se están realizando mejoras y acondicionamientos, ya que próximamente se colocará un reconocimiento a Antonio Torrejon y se decorará el sector”.
Sobre el final, Torres confirmó también que en los próximos días se iniciará el adoquinado de las dársenas del Gimnasio Municipal “tenemos previsto empezar con las dársenas, ya estamos haciendo el acopio de adoquines, así una vez que completemos la cantidad de material necesario vamos a iniciar el trabajo”.

 

Volver